ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Con arrugas pero cuerpazo: sin edición, Laura Flores presume su escultural figura a los 56 años

Date January 15, 2020 01:04

Laura Flores fue una de las actrices más guapas de la televisión hace unos años, cuando participó en telenovelas icónicas como Gotita de amor o La Pícara soñadora, sin embargo hoy es una mujer madura de 56 que ya no puede evitar el paso el tiempo.

Flores no teme mostrar los estragos que los años han hecho en su cuerpo y en las redes sociales se muestra sin filtros y edición, con su cara real y sus arrugas que le suman sabiduría.

La actriz se cuida mucho y, a diferencia de otras mujeres de su edad, tiene un cuerpo muy juvenil que procura con ejercicio y buena alimentación. De esta forma, aún tiene el privilegio de pasearse por la playa con diminutos trajes de baño y mostrar la evidencia en sus redes sociales.

Sus fans la admiran.

La bella actriz recibe una oleada de halagos cada vez que muestra su cuerpo, el cual es 100 por ciento natural, pues las mujeres sienten admiración hacia ella al demostrar que no sólo las jóvenes pueden tener una linda figura.

pablogonzalezcruz8176
Laura estás muy linda cuerpazo

roberto.natividad
Laurita siempre has tenido cara de flaca y cuerpo de Diosa te amamos #Laura Flores 😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️

juanalfonsopobleteriquelme
Guapísima toda una diva

Por otro lado, hace unos meses se dio a conocer que Laura Flores se sometería a una cirugía cosmética, pero no para aumentar sus atributos, sino para reducir su busto, ya que al parecer le causa algunas molestias tras llegar la menopausia a su vida.