ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Pensé que era su mamá": Geraldine Bazán cambia de look tras cumplir 37 y aseguran que la avejenta

Date February 3, 2020 21:08

Geraldine Bazán cumplió el pasado 30 de enero 37 años, una edad a la que llega más plena que nunca: con mucho trabajo, amor, salud, madurez. La actriz no pidió demasiado, sólo estar rodeada de sus hermosas hijas y un gran pastel de cumpleaños.

Para comenzar este nuevo capítulo de su vida, la guapa mexicana decidió hacerse un cambio de look y cortó su característico cabello casi a la mitad, además de teñirlo de un rubio más claro.

Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer vdd...
Bueno pues me tocó estrenar imágen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio!!! 🙈) Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que que he usado desde hace muchos años. “Todo sea por el personaje” jajaja
De la mano de mi querido @gabrielsamra y el día de mi cumple, mejor imposible!!! Que dicen??

Al público no le gustó su nueva imagen.

Geraldine reveló que este nuevo corte de pelo también fue motivo de un nuevo personaje e incluso es probable que lo corte aún más. No obstante, mientras recibió muchos comentarios positivos, también muchos de sus seguidores pensaron que este estilo no le favorece y que incluso le suma años.

A otros les encantó.

"Pensé que era su mamá": Geraldine Bazán cambia de look tras cumplir 37 y aseguran que la avejenta"Pensé que era su mamá": Geraldine Bazán cambia de look tras cumplir 37 y aseguran que la avejenta ©Geraldine Bazán / Instagram

Pero todo parece indicar que estos comentarios le tienen sin cuidado a la actriz ya que actualmente se encuentra enfocada en nuevos proyectos, con los cuales también busca olvidarse del escándalo con Gabriel Soto:

  • Su hija Elisa Marie próximamente iniciará su carrera como actriz de la mano de su mamá en una serie que será grabada en Miami.
  • Hace poco se estrenó la película Los Leones, en donde Geraldine es protagonista.
  • Prepara otras sorpresas para este 2020.

Si bien Geraldine siempre se ha mantenido fiel a su estilo pues era bastante favorecer y hasta le daba una imagen más juvenil, hoy se arriesga a algo nuevo porque ya no es la misma mujer que antes. ¿Te gusta el nuevo cabello de Geraldine Bazán o crees que cometió un error?