ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"¡Aviéntenle un bolillo!": Eiza González genera preocupación por lucir "demacrada" en los Óscar

Date February 11, 2020 00:56

Hace sólo unos años Eiza González decidió irse de México para probar suerte en Hollywood, como muchos otros actores. Sin embargo y para sorpresa de todos, la mexicana logró obtener papeles importantes en películas y darse a conocer en este ámbito tan difícil.

Una invitada de lujo.

Hoy Eiza es una de las invitadas de lujo en los distintos eventos de cine y siempre deslumbra con sus atuendos atrevidos que dejan ver si figura delineada y muy delgada, con colores que destacan a la distancia.

Como bien es sabido, este domingo se llevaron a cabo los prestigiosos Premios Óscar y luego del evento tuvo lugar la famosa fiesta esta vez organizada por Elton John, en donde por supuesto que la mexicana fue una de las asistentes.

  • Eiza se enfundó en un vestido dorado de la firma Galvan London que parecía una estatuilla de oro.
  • En cuanto a su cabello lo llevó recogido para no restar protagonismo a su atuendo,
  • El maquillaje fue igualmente muy sutil y elegante.

Su imagen causa polémica.

No obstante, a pesar de que lucía espectacular, usuarios de las redes sociales la criticaron por lucir "demasiado delgada", con las facciones de su rostro muy marcadas.

"¡Aviéntenle un bolillo!": Eiza González genera preocupación por lucir "demacrada" en los Óscar©EstiloDF / Instagram

Si bien hoy la guapa actriz está en la cima de la fama, lograr el éxito no ha sido sencillo y, sin duda alguna, las presiones sobre la apariencia física siempre van a estar allí, siendo este uno de los motivos por los cuales cuida tanto su figura.

El precio de la fama.

Hace un tiempo la actriz confesó que se dio cuenta de la manera más amarga que el éxito laboral no es sinónimo de felicidad, pues para ella es más importante estar con su familia y seres queridos, cosa que no hace tan a menudo debido a las exigencias de su trabajo. ¿Crees que Eiza González está demasiado delgada?