ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Qué barriga": critican sin piedad a Paulina Rubio por su figura y vestido en fiesta de los Óscar

Date February 10, 2020 23:17

Paulina Rubio se encuentra pasando por una mala racha: de acuerdo con la revista TVyNovelas, la cantante está en depresión porque está próxima a cumplir 50 años, además de que no renovará contrato con su disquera de hace 20 años, sin mencionar los problemas que tiene con los papás de sus hijos.

No obstante, a pesar de todos los problemas que enfrenta, la mexicana tuvo el honor de asistir a la fiesta que dio Elton John después de los reconocidos Premios Óscar, que se llevaron a cabo este domingo 7 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Un look fallido.

La mexicana compartió a través de sus redes sociales el look de la gran noche, donde lució un vestido colorido con pedrería, bordados y algunas transparencias. El cabello lo llevó rizado y suelto y un maquillaje que acentuó sus ojos.

Todo iba bien hasta que en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca compartieron un video de lo que fue su paso por la alfombra roja, y recibió un sinfín de críticas por cómo lucía su figura en el vestido, incluso se atrevieron a especular que estaba embaraza.

Le llueven críticas.

"Qué barriga": critican sin piedad a Paulina Rubio por su figura y vestido en fiesta de los Óscar©El Gordo y La Flaca / Instagram

Paulina, una cantante reconocida.

Cabe señalar que Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más famosas y exitosas de todos los tiempo, sólo basta con conocer un poco de su trayectoria:

  • Fue miembro de Timbiriche desde 1982 hasta 1991.
  • La chica dorada (1992) fue su álbum debut.
  • Sus más grandes éxitos han sido Mío, Lo haré por ti, El último adiós, Y yo sigo aquí.

Pese a su éxito, las críticas hacia su físico siempre han estado allí, sin embargo es de comprender que La chica dorada ya no tiene veintitantos años y el cuerpo va cambiando con el paso del tiempo, además que es probable que el estilo del vestido no le favoreciera. Esperamos que pronto deje a un lado esta mala racha y continúe brillando.