ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Se puso unos añitos de más": destrozan a Carmen Villalobos por su "fallido" cambio de look

Date January 14, 2020 19:27

El final del año pasado fue una etapa que marcó la vida de Carmen Villalobos en muchos aspectos: primero se casó con el amor de su vida, Sebastián Caicedo, y luego terminó la exitosa serie que protagonizó desde 2008, Sin senos sí hay paraíso, la cual dejó una huella imborrable en su carrera.

Junto con todos estos cambios en su vida también decidió que era momento de renovarse físicamente y cambió su look característico, específicamente su larga melena.

Año nuevo, pelo nuevo.

En una primera publicación realizada en Instagram, la actriz anunció ante sus miles de seguidores que pronto desvelaría su nuevo look, al mostrarse en un salón de belleza al lado del estilista Ricardo Plata.

En una segunda publicación finalmente reveló el resultado de su cambio de look, presumiendo una cabellera corta y con algunas ondas; un estilo que está muy en tendencia.

Año Nuevo , Vida Nueva
Felizzzz con mi cambio de look!
Espero que a ustedes también les haya gustado

Decepciona a sus fans.

Sin embargo, lamentablemente, su nuevo cabello no gustó a sus fans y no dudaron en hacerle saber que no le favorece y que incluso le suma edad.

ednacountry
Luce ya como la señora que es... Se ve muy linda pero se puso unos añitos de demás con este nuevo look... Si es feliz que mas da.... 👏👏

la_titis
No no no hair

rivas_haidee
Nooooooo tu pelo es tu caraaa Omgh x lo menos no tan Corrrrtooo ...... wow 😮 pero igual t luce 👏👏❤️💋🤗🌹

karinaustarizzuleta
No me gustó

rosalindaorantes
Se ve mayor ... Se veía mejor de cabello largo. Pero al final es su gusto.

Al final de cuentas, lo importante es que a ella le guste su nuevo look y se sienta ad hoc con esta nueva etapa de su vida que disfruta. Lo cierto es que su melena larga era como su sello y tomará un tiempo a sus fanáticos acostumbrarse a su nueva imagen.