ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Se le ven los añitos": fans, decepcionados por apariencia de Geraldine Bazán en alfombra roja

Date January 23, 2020 21:28

Geraldine Bazán vivió algo por lo que ninguna mujer quiere pasar: su esposo y padre de sus hijos de fiel infiel y su matrimonio no pudo salvarse. El año pasado fue un periodo muy difícil para la actriz, pero cada vez se le ve más recuperada.

  • 2018: comenzaron a correr rumores sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva.
  • 2019: en febrero de ese año, Geraldine Bazán compartió un polémico video donde narraba la infidelidad de su ex y como Irina se metió en su matrimonio.
  • 2019: meses después, Gabriel e Irina revelaron oficialmente su relación.

Una mujer renovada.

El tiempo pasó y al parecer las heridas de Geraldine Bazán ya están más curadas, gracias al amor de sus hijas y a los éxitos laborales que ha cosechado, como es la película en la que participa, Qué Leones, y que se encuentra en plena promoción.

La guapa actriz compartió una serie de publicaciones de lo que fue el estreno de esta película donde apareció con un vestido tipo esmoquin que dividió los comentarios en Instagram.

Lo odias o lo amas.

paaolaa.maaciass
Te vez hermosa pero el vestido hoy si no se me hizo lindo

coquis_carmona
@paaolaa.maaciass coincido, ademâs faltaron los filtros. Se ven los añitos y las piernas gorditas. No es lo que normalmente nos ofrece en fotos!

regyrv
tampoco me gustó el vestido, pero se ve bonito en peinado y maquillaje! 😊🌿💙

eilinkarina9
Hermosa como toda una dama ♥♥♥ saludos total admiración x ti desde Venezuela

emmahpenso
Eres una mujer muy luchadora soy una admiradora tuya me identifico mucho contigo una madre luchadora y darle los mejores valores a los hijos que dios te bendiga.

Desafortunadamente, la película al igual que el vestido de Geraldine, no ha recibido buenos comentarios en los países que ya ha sido estrenada. Cabe señalar que en Estados Unidos apenas se estrenará este 24 de enero de 2020. Esperamos que tenga un mejor recibimiento por parte del público.