ATUENDOS DE CELEBRIDADES

"Se disfrazó de Carmen Salinas": segundo vestido de Salma Hayek en los Óscar decepciona aún más

Date February 12, 2020 00:02

Mientras en otras ocasiones Salma Hayek se lleva todos los aplausos por sus looks, el que llevó a la ceremonia de los Premios Óscar le generó muchas críticas, pues aseguran que lucía más como novia y menos como celebridad de Hollywood en una alfombra roja de esa talla.

  • Salma se enfundó en un vestido blanco asimétrico de la firma Gucci.
  • Portó joyería de la marca Boucheron.
  • El cabello recogido en un moño alto con joyas que lo adornaban

Una segunda decepción.

Se pensaba que quizás la mexicana se redimiría con su segundo look, el que lució en la fiesta que se lleva a cabo cada años después de la entrega de premios, pero desafortunadamente esto no fue así.

La protagonista de Frida lució un segundo vestido de la firma italiana Gucci pero esta vez fue un diseño metálico en color azul eléctrico que brillaba a la distancia. Soltó su cabello y sólo lo llevó recogido de la parte delantera.

Pero al parecer al público le gustó aún menos esta elección de vestuario pues muchos coincidieron en que parecía que iba disfrazada de la famosa actriz y conductora mexicana, Carmen Salinas.

"Se disfrazó de Carmen Salinas": segundo vestido de Salma Hayek en los Óscar decepciona aún más©Estilo DF / Instagram

Iniciando el año con el pie izquierdo.

En el terrero profesional Hayek tampoco ha iniciado el año con buenas críticas, pues muchos expertos de cine aseguran que su película Like a Boss es carente de sustancia; es muy superficial y con una trama muy pobre. ¿Será que Salma Hayek atraviesa por una mala racha?, ¿te gustó el segundo vestido que lució en la fiesta de los Premios Óscar?