ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Soltera y fabulosa: Geraldine Bazán y sus espectaculares tacones dorados de más de 600 dólares

Date December 10, 2019 00:48

Geraldine Bazán siempre se ha caracterizado por tener un estilo impecable, sin embargo desde hace uno meses que la actriz ha impactado con looks espectaculares que la hacen ver aún más bella.

Desde vestidos brillantes y ceñidos al cuerpo, hasta otros muy en tendencia en los que muestra sus curvas. Sus seguidores siempre se aseguran de hacerle saber lo bien que luce.

En una reciente publicación, la actriz deslumbró en un atuendo negro y dorado con el que lucía más bella e imponente que nunca, pero lo que destacó de su look fueron sus carísimas zapatillas de diseñador que ascienden a los 12 mil 458 pesos mexicanos.

Las sandalias doradas de la firma italiana, Giuseppe Zanotti, tienen tres correas delgadas con foco del diseño y un tacón de 12 centímetros, ¡no para cualquiera! Este fue el accesorio perfecto para complementar su look, pues además alargó sus ya largas piernas.

Reacciones

haiawatta80
Espectacular!!!

erikachinitawong
Hermosa !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Eso es tener personalidad , porte buen gusto !👍🏻😘✨💫

ander_merak
Estás bien hermosa y tus pies preciosos, mi reina! ❤️😍 Te amo, Geraldine! 🌹😘

Sus seguidores no pudieron hacer más que halagar lo guapa y elegante que lucía, con su clásico cabello dorado que además iba perfecto con todo el atuendo. ¡Guapísima!