ATUENDOS DE CELEBRIDADES

En lugar de suspiros, arrancaron lágrimas: Las peores vestidas de los Latin Grammys 2019

Date November 15, 2019 23:47

Uno de los eventos más importantes de la música en español son los Latin Grammys, los premios que otorga la Academia Latina de Grabación y en su vigésima edición, fueron celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, lugar al que asistió la crema y nata de la música luciendo sus mejores atuendos.

Por desgracia, no todos alcanzaron el estilo perfecto y es por esa razón que te mostramos los peores errores de las celebridades a la hora de vestir.

Lali Esposito.

La cantante argentina intentó lucir a la vanguardia pero definitivamente ese vestido metálico opacó su belleza natural y cualquiera la pudo haber confundido con una máquina tragamonedas.

Aitana.

Aitana tiene una belleza impresionante pero a falta de accesorios, su vestido tan simple la hizo lucir tan plana como una pintura.

Sofia Carson.

La cantante estadounidense parece haber sacado su outfit de las cortinas de casa de su abuela. ¡Error garrafal!

Anitta.

La cantante de reggeaton intentó lucir sensual y atrevida pero terminó por parecerse a un candelabro viejo con ese conjunto doble.

Los hombres también fallan.

Algunos hombres se esforzaron por lucir demasiado elegantes pero por desgracia tampoco le atinaron al atuendo adecuado y sin duda, Enrique Campos fue el peor.

¿Tú qué opinas de los atuendos de estas estrellas? ¿Te gustó alguno?