ESTILO DE VIDA

No hay vuelta atrás: Daniela Luján explica por qué rechaza categóricamente convertirse en madre

Date November 5, 2019 20:41

Desde muy pequeña, Daniela Luján decidió que su gran pasión era el mundo de la actuación, pues con tan sólo cinco años Dani empezó a participar en uno que otro proyecto. Trabajar desde tan pequeña fue muy importante para la actriz, pues se convirtió en una mujer fuerte.

Daniela Luján está acostumbrada a ser una mujer independiente, por eso, tener hijos no está en su lista de planes a futuro. En una entrevista, la actriz confesó que a todos les llega un momento en donde se cuestionan si quieren tener hijos y su respuesta fue no.

La actriz explicó que para ser madre hay que tener vocación y no todos la tienen. Para Daniela, tener hijos es una gran responsabilidad, pues los padres deben tener dinero suficiente para mantenerlos y una gran estabilidad emocional.

Daniela Luján no es la única actriz que ha decidido no tener hijos. El mundo de las celebridades está lleno de mujeres que han escogido dejar a un lado la maternidad y son muy felices con su decisión como Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Daniela Romo, Florinda Meza, entre otras.

Daniela Luján apenas tiene 31 años y aún queda tiempo para que cambie de opinión, pero ella está muy segura de que los hijos no son su prioridad. ¿También crees que se necesita vocación para ser madre? ¿Crees que Daniela se arrepentirá de su decisión?