ESTILO DE VIDA

Con hermosa foto inédita de Jenni Rivera, Chiquis la recuerda a casi 7 años de haberla perdido

Date November 15, 2019 18:05

Los últimos días han estado invadidos por la pelea entre Chiquis Rivera y Frida Sofía en medio de una premiación el fin de semana pasado, la cual, terminó por opacar la noche y colocar a las dos intérpretes en el ojo del huracán.


Entre declaraciones, provocaciones y respuestas, ninguna de las dos mujeres había tenido descanso del problema, pero al parecer, después de pasar la semana en intrigas, Chiquis decidió que era momento de dejar el conflicto atrás, para centrarse en asuntos más importantes.

Es por eso, que la cantante compartió una anécdota sobre su lucha para construir su carrera, acompañada de una imagen inédita en la que se ve a Chiquis peinando a su mamá, Jenni Rivera, poco antes de que diera uno de sus conciertos.

Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el encuentro de intercambio de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana: Los Razos, Chalino Sánchez, Las Voces Del Rancho, Graciela Beltrán, Banda Machos, Bronco, Los Tigres Del Norte, Los Tucanes de Tijuana y muchos, muchos más. Como a los 12 años empecé a vender CD en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía CD, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal, personal shopper, CFO, gerente de marca... todo!! Hasta llegó un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja ...

Hice de todo. ¡Tuve a los MEJORES maestros! Mi mamá @jennirivera mi abuelo @pedroriveramusic y mi abuela @senora_rosa 🙏🏻❤️ Estoy tan agradecida que me enseñaron a trabajar desde temprana edad. Me enseñaron cómo empezar desde abajo y hacer el trabajo pesado para alcanzar mis metas... y aunque no estoy donde quisiera, puedo decir con honestidad que estoy orgullosa de mí por llegar tan lejos como lo he hecho a pesar de toda la adversidad que he tenido que enfrentar. Pero no cambiaría nada, porque si no fuera por todo eso, no sería la mitad de la mujer que soy ahora. Y son cosas como estas las que me recuerdan de dónde vengo, cómo empecé y porqué. ¿A qué voy con todo esto? Que #SiSePuede Así que, ¡no se rajen! ¡Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! Solo tienen que desearlo, y ser valientes para al menos INTENTARLO. No tengan miedo de caer. ¡De las caídas se aprende! Y si eres listo, solo crecerás con ello. 💪🏻🐝

El recuerdo de Jenni llega a casi 7 años de haberla perdido, y sin embargo, a pesar del tiempo que ha transcurrido, la ausencia de la Diva de la Banda no deja de doler para su hija, pues todavía se le llenan los ojos de lágrimas al pensar en la huella que dejó Jenni con su partida.


Es una lástima que cuando Jenni partió, los conflictos entre madre e hija las tuvieran distanciadas de tal forma que ahora, es mucho más difícil para Chiquis poder superar la pérdida; no obstante, se esfuerza cada día por honrar la memoria de su mamá para hacerla sentir orgullosa de sus logros donde sea que se encuentre.