ESTILO DE VIDA

"Estoy aterrado, recen por mí": La Choco vuelve a México, deja a su esposo solo y desolado

Date December 3, 2019 23:33

Hace un par de semanas, la Choco celebraba con entusiasmo que sin importar los escándalos, infidelidades, ni problemas, había conseguido durar 13 años al lado de su esposo, Rafael Sarmiento, quien se ha vuelto su compañero de aventuras en su nueva vida por España.

Luego de unos meses disfrutando del viejo mundo, llegó el momento en que Jimena tuvo que volver a su país por trabajo, pero en esta ocasión, dejó abandonado a Rafa junto a sus hijos, sin más ayuda que sus seguidores de redes sociales.

Aterrado por cuidar a Iñaki e Iker sin apoyo, Rafa envió un mensaje desesperado, al tiempo que comenzó una nueva serie de videos llamada Diario de un papá luchón en la que espera dejar constancia a la Choco de lo difícil que fue sobrevivir sin ella solo un par de días.

Con el paso de las horas, Sarmiento pasó del terror al agotamiento y se dio cuenta después de un día entero, que cuidar a los hijos sin ayuda no es fácil, por lo que apreció aún más la compañía de su esposa y comenzó la cuenta regresiva para que vuelva a casa cuanto antes.

Pero mientras que Rafa sufre en su ausencia, la Choco no ha dejado de presumir los mejores momentos de su estancia en México, donde ha podido reencontrarse con familiares y amigos que ya la extrañaban y no quieren dejarla volver.

Además, Jimena está trabajando en nuevos proyectos que requerían su presencia de vuelta en el país, por lo que pasará todavía un tiempo antes de que pueda regresarr a casa para rescatar a Rafa de la “pesadilla” que vive cuidando solo de la familia.

Como muchos padres, el conductor se ha dado cuenta de la falta que hace su mujer en casa y será el más agradecido de ver volver a Jimena; sin embargo, también aprenderá que es posible hacerse cargo de todo sin ayuda y quizá, cuando regrese su esposa, se encuentre con una familia más unida y bajo control ¿O ustedes qué piensan?