ESTILO DE VIDA

Con casi 50 años, Cristhian Meier, protagonista de "Doña Bárbara", impacta con su físico actual

Date November 11, 2019 20:13

Christian Meier es uno de los galanes más cotizados, y es que el actor se ha robado el corazón de miles de mujeres gracias a su gran belleza. Christian ha trabajado en más de 20 telenovelas, como Doña Bárbara, La malquerida, Familia en venta, entre otras.

Ahora, Christian Meier demostró que la edad no es un impedimento para perder el buen físico. El actor compartió una foto a través de su cuenta de Instagram que encendió las redes de inmediato. Christian decidió no revelar su cuerpo completo, sólo sus canas y lindos ojos, pero lo marcado de sus hombros fue suficiente volver locas a sus fans.

A Christian Meier le llovieron todo tipo de halagos y piropos, pues a sus casi 50 años sigue robando suspiros, y más con esa foto tan sensual.

karypao.24

Dios mío qué guapo es usted señor....😍

laura_mb76
Uff...te pondría de fondo de pantalla, pero le prendiste fuego a mi celular 🔥🔥🔥😍😘

flowerfpp
Papacito 😍🥰🙈

ngr2797
Los años no pasan por ti 😍😍😍

No es la primera vez que Christian Meier comparte este tipo de fotos. A sus casi 50 años, al actor le gusta presumir que aún tiene un cuerpazo que deja con la boca abierta a cualquiera.

Hay muchos actores que se descuidan un poco con el paso del tiempo, pero para Christian Meier siempre ha sido una prioridad cuidar su físico. ¿Verdad que el actor aún es todo un rompecorazones?