ESTILO DE VIDA

Cynthia Klitbo podría haber retomado otra vez el romance con su exesposo, Francisco Gattorno

Date November 11, 2019 22:15

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno parecían ser la pareja perfecta, pero todo se desmoronó en cuestión de meses. Los actores ya tenían cinco años juntos y decidieron dar el siguiente paso y contraer matrimo; sin embargo, éste sólo duró 3 meses.

Ya han pasado muchos años desde que Cynthia y Francisco se separaron, y ahora tal parece que podrían retomar su romance. Los actores fueron captados en una playa mexicana y nadie los acompañaba.

Al parecer, Cynthia Klitbo y su exesposo viajaron a la playa para celebrar el cumpleaños de la actriz, pero lo que captó la atención de todos fue que ni siquiera la hija de Cynthia los acompañó. Todo parecía indicar que se trataba de un viaje en pareja.

Ante los rumores de reconciliación, Cynthia Klitbo decidió dejar clara una cosa: entre ella y Francisco sólo hay una gran amistad. La actriz confesó que ella está iniciando una relación con otro hombre y Francisco ya tiene una pareja.

Bien se dice que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero tal parece que en esta ocasión cupido no está involucrado entre Cynthia Klitbo y su exesposo. La actriz dio una gran muestra de madurez al pasar su cumpleaños con Francisco, ¿tú podrías celebrar tu cumpleaños al lado de tu ex?