ESTILO DE VIDA

Cada día más pobre: Yadhira Carrillo revela cómo está viviendo sin el dinero de Juan Collado

Date November 5, 2019 01:13

Juan Collado no ha sido el único afectado tras su detención, pues su esposa, Yadhira Carrillo, también ha atravesado por situaciones complicadas desde que no tiene el apoyo económico de Collado.

La actriz reveló que ha sido muy difícil para ella mantener a los 50 perros que adoptó desde hace dos años, pues no tiene los recursos para alimentarlos ni para tratar las enfermedades que tienen algunos de ellos.

Después de preocupar a todos por su situación económica, Yadhira Carrillo no quiso dar declaraciones tras el embargo millonario que sufrió Collado. Al abogado le retiraron 83 millones de dólares y Yadhira sólo dijo que ella estaba muy tranquila.

Ahora, Yadhira decidió que ya era el momento de romper el silencio y hablar de su situación económica, pues se rumoraba que la actriz buscaba trabajo desesperadamente porque no tenía dinero.

La actriz aclaró que no planea regresar a las telenovelas aunque le han ofrecido varios papeles. Yadhira volvió a afirmar que ella está muy tranquila y que no van a embargar a su esposo por una cantidad millonaria.

Aunque Yadhira Carrillo siempre intenta permanecer calmada frente a las cámaras y da su mejor sonrisa, la realidad es que la situación de su esposo es muy complicada, pues ya han pasado varios meses y aún no se soluciona su caso.

Yadhira Carrillo está acostumbrada a que se digan muchos rumores sobre ella, y más desde la detención de su esposo. Tal parece que la actriz no tiene ningún problema económico y no regresará a trabajar.