ESTILO DE VIDA

"Yo tenía a mi mamá con cáncer": Daniela Castro "abandonó" a su progenitora por papel protagónico

Date January 14, 2020 19:10

El cáncer es una de esas enfermedades que llega sin avisar y arrebata un gran número de vidas. Muchas celebridades han tenido que luchar contra el cáncer, algunas no han salido victoriosas, pero otras están aquí para contar su historia, como es el caso de Patricia Reyes y Eugenia Cauduro.

El caso de Daniela Castro.

A algunos famosos les toca ver cómo sus familiares intentan vencer al cáncer, como le ocurrió a Daniela Castro. La actriz estaba grabando la telenovela Mi Pecado cuando le dieron a su madre el terrible diagnóstico.

En cuanto se enteró de la enfermedad, la actriz pensó en renunciar a la telenovela, pero su mamá no se lo permitió porque era un compromiso. Daniela no sólo tenía el papel protagónico, la telenovela tenía un gran éxito y no podía abandonar el proyecto.

Su madre falleció.

A la mamá de la actriz le daban tan sólo 20 días de vida y, mientras Daniela se encontraba grabando unas escenas en Veracruz, la señora falleció. Sin poder dejar su trabajo, la actriz corrió a despedirse de su madre y después regresó a las grabaciones.

El doloroso recuerdo.

Aunque ya han pasado muchos años desde la muerte de su madre, Daniela Castro la sigue recordando todos los días. La actriz no puede evitar romper en llanto cuando habla de su mamá y lo mucho que le dolió perderla.

Si hay algo de lo que Daniela Castro se arrepiente es de no pasar más tiempo con su madre por culpa de su carrera. La actriz tuvo que sacrificar muchos momentos con tal de tener éxito en sus proyectos.

A veces, se puede pensar que los artistas lo tienen todo, pues la fama abre muchas puertas; sin embargo, los actores deben hacer grandes sacrificios para mantener esa fama, como abandonar a sus familias o pasar poco tiempo con sus seres queridos. Es una lástima que Daniela Castro se haya perdido los últimos momentos de su madre por un protagónico, pues siempre habrá nuevas telenovelas o proyectos, pero sólo hay una mamá.