ESTILO DE VIDA

No aguantó los tacones: Yalitza perdió el glamour y se puso chanclas en plena fiesta post Óscars

Date February 11, 2020 21:25

La fiesta no termina después de la entrega de los Óscars y este año se llevó a cabo el Vanity Fair 2020, o mejor dicho, el evento tras la gran noche. Nominados, ganadores e invitados se reunieron para disfrutar de una velada llena de glamour, baile, risas y diversión.

No aguantó los tacones: Yalitza perdió el glamour y se puso chanclas en plena fiesta post ÓscarsGetty Images / Ideal Image

La aparición de Yalitza.

Aunque la actriz ya no ha hecho proyectos cinematográficos, logró ganarse un lugar muy especial en el mundo de la actuación y fue una de las invitadas de honor del Vanity Fair. La joven compartió varias imágenes de la gran noche y decidió utilizar un vestido largo rojo con brillos y varios diseños florales.

No aguantó el glamour.

Al tratarse de un evento tan importante, Yalitza utilizó unos hermosos tacones negros para complementar su vestido rojo, pero la actriz los abandonó en pleno evento y prefirió cambiarlos por unos zapatos mucho más cómodos. A través de sus historias de Instagram, la joven presumió que prefirió disfrutar el evento en chanclas.

© yalitzaapariciomtz / Instagram

La actriz compartió un video para presumir sus bellos y poco cómodos tacones y acto seguido les dijo adiós.

© yalitzaapariciomtz / Instagram

Yalitza y su estilo formal.

La actriz supo acoplarse muy bien al mundo del espectáculo, pues casi siempre aparece con atuendos elegantes y pocas veces se deja ver con algo más casual, excepto cuando viaja a Oaxaca o disfruta su tiempo libre.

Un poquito de Yalitza.

La joven impactó al mundo con su participación en Roma, pero no es lo único que ha hecho.

  • El más grande sueño de Yalitza era ser maestra, pero no dio clases mucho tiempo.
  • Aunque la actriz se alejó de la pantalla, se ha dedicado a defender los derechos de los indígenas.
  • Yalitza ha estado como invitada en varios eventos que hablan sobre la igualdad y ya hasta es embajadora de la UNESCO.

Los tacones estilizan mucho la figura de las mujeres y las hace ver más altas, pero Yalitza tiene razón en algo: no son muy cómodos. Pocas mujeres pueden bailar y disfrutar un evento con este tipo de zapatos y algunas también llevan un cambio por si, en plena fiesta, sus pies ya no pueden más. Yalitza no es ni la primera ni la última que le dirá adiós a los tacones en un evento, la única diferencia es que la actriz estaba en una fiesta muy importante y glamourosa y quizás no fue lo más adecuado.