ESTILO DE VIDA

"Estaba muerta en vida": Rocío Banquells y la pesadilla que vivió por amar a Jorge Berlanga

Date January 14, 2020 23:08

El amor suele verse como el mejor sentimiento del mundo, pero en realidad es un arma de dos filos. A veces, las personas tienen la idea equivocada de que necesitan a su pareja para ser felices y estar completas, y eso las lleva a cometer grandes errores de los que se arrepienten toda la vida.

"Estaba muerta en vida": Rocío Banquells y la pesadilla que vivió por amar a Jorge BerlangaGetty Images / Ideal Image

El infierno de Rocío Banquells.

Rocío Banquells es un gran ejemplo de qué es lo que pasa cuando se permite que una pareja manipule todos los aspectos de la vida. La actriz pagó terribles consecuencias por su matrimonio con Jorge Berlanga, el padre de su hijo Rodrigo.

En una entrevista para Ventaneando, la cantante reveló que su relación con Jorge casi acaba con su carrera, sus sueños y su vida, pues ella se vio involucrada en un problema legal de su exesposo sin saberlo.

En el 2002, Jorge Berlanga fue acusado de fraude por un musical en el que participaba Rocío y la imagen pública de la actriz se hundió. A consecuencia de este problema legal, el hijo de la actriz desapareció durante cinco años.

El reencuentro con su hijo.

Durante años, Rocío buscó a su pequeño y contrató a todo tipo de investigadores sin éxito. Su hijo estaba nada más y nada menos que con Jorge Berlanga. Después de tanta espera, la actriz y su retoño se encontraron y fue una experiencia muy dolorosa, pues ella ya no reconocía a su hijo, quien había cambiado mucho y estaba lleno de rencor.

Bien se dice que el tiempo todo lo cura y, después de mucho trabajo, la actriz ya logró reconstruir la relación con su hijo y ahora son inseparables.

La maternidad y su carrera.

Uno de los grandes sueños de Rocío era convertirse en madre, pero esto le costaría muy caro. Cuando la actriz tenía 19 años nació su primera hija y perdió el gran papel que tenía en Los ricos también lloran.

Para Rocío ha sido muy difícil recuperar su vida después de Jorge Berlanga; sin embargo, la actriz no se arrepiente de esta dura experiencia porque aprendió muchas cosas, como no dejar que un hombre destruya su autoestima ni depender de alguien para ser feliz, pues ella pagó consecuencias muy caras por enamorarse de la persona equivocada porque perdió a su hijo y su exitosa carrera musical y actoral. ¿Alguna vez has perdido todo por culpa de un hombre?