ESTILO DE VIDA

"Lleva años de chismosa": Paul Stanley destroza a Pati Chapoy con fuertes burlas en su programa

Date December 3, 2019 21:38

Paul Stanley tiene una gran carrera como conductor, pero se catapultó a la fama tras la muerte de Camilo Sesto. A Paul se le ocurrió decir en pleno programa que Camilo Séptimo era el hijo del difunto cantante.

Y ahora, Paul dejó bien claro que tiene un gran sentido del humor. En la sección Los Tú-Vasos del programa Cuéntamelo YA!, el conductor se atrevió a criticar a Pati Chapoy por no saber quién es Remmy Valenzuela, un juez de La Academia.

En esta sección del programa, Paul Stanley estaba acompañado de Roxana Castellanos y a ambos conductores se les ocurrió irse con todo contra Pati. Paul hasta tachó a la presentadora se de una mujer chismosa.

Por si fuera poco, Paul cometió un gran error, pues aseguró que Pati lleva años trabajando en Todo para la mujer, un programa que conduce la periodista Maxine Woodside.

Nadie puede negar que Paul Stanley y Roxana Castellanos hacen un gran trabajo cuando se trata de divertir a los televidentes. Esta pareja de conductores ha tenido tanto éxito que ya hasta trabajan juntos en Mi querida herencia.

Por lo general, Pati Chapoy es quien arremete contras las celebridades, pero esta vez le tocó estar del otro lado de la moneda. ¿Qué opinas de las burlas de Paul Stanley? ¿También crees que Pati Chapoy es una chismosa?