ESTILO DE VIDA

"Va de mal en peor": Michelle Vieth confirma noviazgo con joven de mala reputación a sus 40 años

Date November 20, 2019 22:06

Desde hace tiempo, se rumoraba que Michelle Vieth había iniciado una nueva relación con Potro, un joven cantante. Para aclarar todo, Potro dijo en una entrevista que él y Michelle se llevan muy bien, pero los rumores fueron inventados por la prensa.

Ahora, Potro y Michelle Vieth ya no ocultaron su amor y lo demostraron en pleno programa. De repente, apareció Potro con todo y mariachi y le confesó a Michelle que estaba completamente enamorado de ella y acto seguido le preguntó si quería ser su novia.

Michelle estaba muy emocionada y no podía contener las lágrimas, pero el público opinó que la conductora tomó la peor decisión a su 40 años, pues Potro no es el mejor hombre y; además, es 14 años menor que ella.

Mynor Vasquez
La pequeña golosa pura gente sin futuro escoge

Erandi Rangel
Mmm Michell va de mal en peor, este patán, corriente, vulgar

Di ana Herhell
A este chavo no lo agarraría ni en mi tercer aire, está más usado que una toalla de baño, es un patán y luego descerebrado.

Marisol Medrano
Ojalá Michelle no se enamore, por que si no va a salir perdiendo!!😕

Tal parece que Michelle Vieth está condenada a elegir malas parejas. Hace tan sólo unos meses, la actriz se divorció de Christian Aparicio y estaba a la espera de que la Corte decidiera qué pasaría con la custodia de sus hijos.

Esperemos que la opinión del público no se haga realidad, pues Michelle Vieth merece un noviazgo de ensueño después de atravesar un escandaloso divorcio. ¿Crees que Potro es un mal partido para Michelle?