ESTILO DE VIDA

"Ridícula, ¿por qué haces eso?": Destrozan a Marlene Favela tras compartir foto de su bebé

Date November 29, 2019 21:49

Marlene Favela pasó de ser una de las embarazadas más queridas a una de las más odiadas, ya que la actriz mostró cada detalle de su embarazo, pero se ha rehusado a presumir a su hermosa bebé en las redes.

Ahora, Marlene causó gran escándalo con su última publicación. La actriz compartió varias fotos para mostrarle a sus fans lo bien que la pasó el Día de Gracias y en una de las imágenes se podía ver a la bebé de Marlene.

Al público no le gustó ni un poco que Marlene presumiera a su hija sin mostrar su carita.

maribelvaldez54
Ridícula, se hace la interesante no presenta u su hija

herrera_nataly
Por qué no mostrará a la bebe? 😥

moralesb29
cómo odio que publiquen fotos de sus bebés y nomás muestren su pelo o manos

capricornio.angel
Por qué esconder la cara de tu nena 🤨🤨🤨🤨

fernanda.lopez.1614
No entiendo por qué se molestan tanto con que no muestra a la niña, es su madre y ella decidirá cuándo es el momento adecuado.

A la pobre Marlene Favela le han llovido las críticas por todos lados. La actriz ha compartido sus experiencias a través de su canal de Youtube y la gente siempre le hace saber su descontento en los comentarios.

Es casi seguro que las redes van a estallar cuando Marlene Favela por fin presente a su hija porque todos quieren conocerla. ¿También te molesta que la actriz no presuma a su bebé tanto como a su pancita? ¿Crees que Marlene hace bien al ocultar el rostro de su hija?