ESTILO DE VIDA

"Cuestiona las necesidades de mi hijo": Marjorie de Sousa anuncia que Julián Gil reaviva demanda

Date January 10, 2020 22:31

A finales del 2019, parecía que la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin había terminado, pues los actores llegaron a un acuerdo y Marjorie quería cerrar este capítulo para iniciar el 2020 con una actitud positiva y la mejor vibra.

"Cuestiona las necesidades de mi hijo": Marjorie de Sousa anuncia que Julián Gil reaviva demandaGetty Images / Ideal Image

La paz no duró mucho.

Después de cerrar el año llena de amor y alegría, Marjorie de Sousa lanzó un comunicado a través de las redes para dar a conocer que Julián Gil no está conforme con el acuerdo al que llegaron y, al parecer, no quiere dar el 20% de su sueldo para la manutención de su hijo.

Por si fuera poco, Marjorie aseguró que el actor está cuestionando las necesidades médicas de su pequeño. Se debe recordar que la actriz pidió que una enfermera acompañara a su ex y a su hijo cada vez que se vean. Ahora que Julián metió un amparo, el actor no podrá ver a su hijo en varios meses.

El comunicado de Marjorie causó un gran alboroto en las redes, pues el público ahora cree que la mala de todo este cuento es la actriz.

cutiemissgg
Qué triste que se fijen en el dinero y no en lo que le afecta a su hijo como convivir con su papá... son momentos que nadie se los devolverá, ni todo el dinero del mundo! Le guste o no él es su papá y El Niño merece convivir con él... lástima que el egoísmo es más poderoso que el amor a un hijo.

sagrigonzalez2014
Ese lío fuiste tú que lo empesaste , así que lamentable por El Niño pero usted se lo busó por viva.

zuly1902
Lo que yo digo es qué le dirá ella a su hijo cuando crezca y pregunte, cuál será su reacción porque para un hijo no hay excusa valida del por qué lo separó de su padre no hay nada mas injusto que ser separado por cosas tan estupidas, si él quiere pasar tiempo con su hijo déjeselo y no ponga barreras al final quien sufre es él y no tendrás como reemplazar nada 🤷‍♀️

El más afectado es el niño.

El hijo de Marjorie y Julián aún es muy pequeño y no comprende todo lo que está pasando entre sus padres; sin embargo, el nene está sufriendo terribles consecuencias porque los actores no logran ponerse de acuerdo. Ejemplo de lo anterior es que el niño ni siquiera reconoce a Julián como su padre.

El 2020 está lleno de oportunidades, esperemos que, a lo largo de este año, los actores reconozcan el gran daño que le están haciendo a su hijo por dejar al orgullo hacer de las suyas. Si bien Marjorie asegura que todo es para darle una buena vida a su hijo, la verdad es que el dinero ha sido el objeto de disputa entre ella y su ex, no el bienestar del niño. ¿Crees que es momento de que los actores paren ya con su drama?