ESTILO DE VIDA

Por primera vez, Karla Panini habla del escándalo en su familia por robarle el esposo a Karla Luna

Date November 6, 2019 20:23

Karla Panini y Karla Luna hicieron un gran equipo en Las Lavanderas, un programa cómico que se transmitía por Telehit hace algunos años. Las famosas Lavanderas se ganaron el cariño del público gracias a sus ocurrencias y sus chistes.

Entre Karla Panini y Karla Luna surgió una gran amistad, pero todo se terminó cuando Panini empezó a salir con el esposo de Luna, Américo Garza. En el 2014, Panini y Américo hicieron pública su relación y, desde entonces, a la pareja no le han parado de llover las críticas.

Por primera vez, Karla Panini se atrevió a hablar de toda la polémica que rodea a su familia en una entrevista. La actriz aseguró que ella, su esposo y los hijos que tienen se encuentran muy bien, pues vivien en un hogar hermoso y todos están muy tranquilos.

Karla Panini también aseguró que lo que se dice en las redes sobre ella es mentira, pues todo se publica desde cuentas falsas. La actriz aclaró que no procederá legalmente contra las personas que divulgan la información porque ella sabe cómo son las cosas en realidad.

Tal vez Karla Panini ya está muy tranquila y vive un matrimonio de ensueño, pero el público jamás superará que la actriz le robó el marido a su mejor amiga. Hace unos meses, nació la bebé de Panini y, en lugar de recibir bendiciones, sólo obtuvo críticas y malos comentarios.

Por primera vez, Karla Panini habla del escándalo en su familia por robarle el esposo a Karla LunaChamonic / Instagram

Muchos han asegurado que Karla Panini es una verdadera villana, pero la actriz no piensa permitir que las críticas afecten a su hermosa familia. Panini está muy enamorada de Américo y no le importa lo que la gente diga.