ESTILO DE VIDA

Mala madre: Ingrid Coronado no dejaría que sus hijos vean a Fernando del Solar en hospital

Date January 10, 2020 21:10

Lamentablemente, la salud de Fernando del Solar vuelve a colgar de un hilo. El conductor fue internado de emergencia en terapia intensiva debido a una neumonía. Aunque esta enfermedad es algo común en la época de frío, el diagnóstico de Fernando es muy delicado debido al cáncer de pulmón que padeció hace algunos años.

Le impiden ver a sus hijos.

Fernando del Solar pasó las fiestas internado y su más grande deseo es estar al lado de sus hijos y recuperar el tiempo perdido; sin embargo, el conductor no ha podido ver a sus pequeños, y, como era de esperarse, Ingrid Coronado está implicada.

Según la periodista Ana María Alvarado, Ingrid desconoce cuál es el verdadero estado de salud de Fernando del Solar, pues los padres del conductor le prohíben hablar con él. Al parecer los exsuegros de Ingrid ni siquiera dejan que los hijos de la conductora se acerquen a su padre.

Ingrid ya había abandonado a Fernando antes.

No es la primera vez que Ingrid deja solo a su ex mientras él se debate entre la vida y la muerte. Cuando Fernando estaba en pleno tratamiento contra el cáncer, Ingrid y él decidieron que lo mejor era terminar con su matrimonio, pues ninguno de los dos quería seguir en esa relación.

El apoyo de sus compañeros.

En las últimas semanas, muchas personas han estado al pendiente de la salud de Fernando del Solar y han aprovechado para mandar sus mejores deseos de pronta recuperación. Uno de los famosos que mostró su apoyo fue Charly López, quien aseguró que Fernando es todo un guerrero y es digno de admirar lo mucho que ha luchado.

En este momento tan complicado, Fernando del Solar necesita toda la buena vibra, pues él está haciendo todo lo posible para recuperarse y salir muy pronto del hospital.

Es una lástima que los hijos del conductor se vean afectados porque la relación entre él e Ingrid Coronado terminó. Es verdad que a Fernando del Solar le afectó mucho su divorcio; sin embargo, el conductor ya está grandecito y sus padres no deberían decidir quién sí y quién no puede visitarlo al hospital. Esperemos que la salud del conductor siga estable para que pueda reencontrarse muy pronto con sus pequeños.