ESTILO DE VIDA

"Estaba muy enojada conmigo": Inés Gómez Mont revela separación con su hija tras su cirugía

Date January 28, 2020 18:27

Inés Gómez Mont vivió una verdadera pesadilla después de que los doctores descubrieron los dos tumores que tenía en el cerebro. La conductora pasó gran parte del 2019 recuperándose de su segunda cirugía y luchando como toda una guerrera por el bien de sus hijos.

Inés pasó muchos meses en cama y compartió gran parte de su proceso de recuperación con todos sus seguidores. Los hijos de la conductora siempre estaban dispuestos a ayudarle a su mamá, pero tal parece que no fue tan fácil.

El enojo de su hija.

Ahora que ya está mejor y fuera de peligro, Inés y su familia hicieron un gran viaje para festejar el cumpleaños de los trillizos. La conductora aprovechó para compartir hermosas fotos al lado de su hija menor, María, y en una de estas imágenes hizo una fuerte revelación.

Según la conductora, la bebé se enojó mucho con ella, pues no podía cuidarla durante la recuperación. Al parecer, a Inés le costó un poco recuperar la relación madre- hija con la pequeña.

Esta niña me trae en las nubes ☁️ ☁️ ☁️
Después de no poderla cargar en 4 meses, estaba muy enojada y sentida conmigo, pues no entendía nada.
Para las dos fue muy difícil pero ya por fin reconectamos !!!!
Estoy muy feliz!!!!

La nueva Inés.

Después de pasar por dos delicadas cirugías y la difícil recuperación, Inés tiene muy clara una cosa: ella va a disfrutar su vida al máximo. En las últimas semanas, la conductora ha aprovechado al máximo el tiempo con sus hijos y hace todo tipo de locuras con ellos.

Inés Gómez Mont es admirada por tener nada más y nada menos que seis hijos. Desde muy joven, la conductora decidió que ella quería tener una gran familia y lo ha logrado. Además de sus hermosos hijos, Inés tiene varios logros en su carrera profesional:

  • Inés entró al mundo del espectáculo como actriz gracias a la telenovela Tric Trac.
  • Inés trabajó como presentadora en Ventaneando.
  • Uno de los grandes éxitos de la conductora fue presentar el programa Los 25+.

Es muy difícil explicarle a un niño pequeño que mami no podrá cuidarlo porque está enferma, ya que los nenes no entienden por qué su progenitora no los cuida ni los carga como antes. Los hijos mayores de Inés comprendieron muy bien la situación de su madre y hasta la hicieron de enfermeros, pero la pequeña María estaba muy confundida. Es una fortuna que Inés no haya presentado complicaciones después de su cirugía y ya pueda recuperar el tiempo perdido no sólo con su bebé, sino con todos sus hijos.