ESTILO DE VIDA

Donde hubo fuego, cenizas quedan: Gaviota y Güero Castro posan junto a su hija felices de la vida

Date February 11, 2020 20:18

Se dice que el primer amor nunca se olvida y parecía que Angélica Rivera iba a seguir esto, pues durante meses se rumoró que la actriz estaba en plena reconciliación con “El Güero” Castro, padre de sus tres hijas. Sofía Castro, la hija mayor de la actriz, aseguró que sus padres no tenían una relación y sólo convivían por el bien de ella y de sus hermanas.

Otro esperado reencuentro.

Tal parece que Sofía tenía razón al decir que sus papás se llevaban muy bien, pues ahora El Güero y Angélica decidieron reaparecer más unidos que nunca. Sofía compartió una hermosa foto a través de sus redes y los tres se veían muy felices.

La joven aclaró que sus padres estaban con ella porque la acompañaron el ensayo del programa Mira Quién Baila, en donde ella participa:

Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos ❤️ mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy❤️ Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo 💕 y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias,siempre LOS AMO INFINITO 😍

Su última aparición.

Aunque La Gaviota ha estado alejada de las redes tras su divorcio, no puede evitar que sus hijas compartan fotos de ella. La última vez que la actriz apareció en las redes fue para Navidad y también lo hizo al lado de El Güero. En esa ocasión, toda la familia posó muy feliz para la cámara.

Angélica Rivera antes de desaparecer.

Hoy en día es muy difícil saber cuáles son los proyectos de La Gaviota y lo único que la gente espera con ansias es que regrese con El Güero, pero esto no siempre fue así:

  • Antes de casarse con Peña Nieto, la actriz tenía una exitosa carrera en las telenovelas.
  • Angélica debutó como actriz en 1989 con la telenovela Dulce desafío.
  • Otras de las telenovelas donde apareció la actriz son: La dueña, Sin pecado concebido, Mariana de la noche, entre otras.

Ya sea que La Gaviota planee o no regresar con el padre de sus hijas, la verdad es que la actriz ha dado una gran muestra de madurez, pues no es fácil mantener una buena relación con una expareja y menos asistir a los mismos eventos y convivir. Es una gran noticia que el productor y la actriz hayan limado las asperezas por el bien de sus hijas. Ojalá que otras exparejas tomen de ejemplo a El Güero y a Angélica tras el divorcio, pues los hijos no deberían verse afectados tras la separación.