ESTILO DE VIDA

Navidad y Año Nuevo de pesadilla: Fernando del Solar y su terrible recaída en terapia intensiva

Date January 8, 2020 21:34

A finales de noviembre, Fernando del Solar alarmó a todos sus fans al anunciar que se retiraba de la televisión para cuidar su salud. El conductor reveló que estaba presentando problemas en el hígado y no tenía la energía suficiente para seguir trabajando.

Después de dar a conocer su lamentable diagnóstico, Fernando vivió los últimos días del 2019 de la peor manera: internado en terapia intensiva. Medios de comunicación aseguraron que la salud del conductor era tan grave que fue inducido a un coma.

Para aclarar todas las dudas, el representante de Fernando, Aarón Olivera, ya dio la cara y aseguró que, si bien el conductor fue internado en terapia intensiva el día 21 de diciembre, ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Fernando del Solar fue internado debido a una grave neumonía, una enfermedad que suele aparecer durante la temporada de frío. El caso del conductor es muy delicado, pues sus pulmones están débiles después del terrible cáncer que sufrió hace unos años y que casi le quita la vida.

A pesar de estar internado, el conductor no pierde la buena actitud ni la esperanza de que muy pronto retomará su trabajo. A través de su cuenta de Instagram, Fernando aseguró que espera con ansias todas las sorpresas que le traerá el 2020.

donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón.
¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo!
Gracias, gracias, infinitas gracias a todos por sus Eeeepetaculares mensajes y deseos.
Vamoooooo!

Es una lástima que Fernando del Solar haya terminado el año en el hospital, pero, afortunadamente, el conductor no tiene una recaída de cáncer y muy pronto se recuperará de las secuelas de la neumonía.