ESTILO DE VIDA

La terrible enfermedad que le arrancó la vida a Pedro Armendáriz Jr., uno de los mejores actores de México: cáncer ocular

Date November 20, 2019 22:04

Pedro Armendáriz Jr. logró ganarse el corazón de miles de personas alrededor del mundo gracias a sus inolvidables interpretaciones. El actor participó en más de 140 películas y varias telenovelas, entre ellas El crimen del padre Amaro, La ley de Herodes, Amy, la niña de la mochila azúl, entre otras.

Lamentablemente, la prolífica carrera de Pedro Armendáriz Jr. llegó a su fin por una terrible enfermedad: el cáncer ocular. El actor empezó a sentir molestias durante la grabación de su última telenovela, La fuerza del destino.

Al parecer, Pedro Armendáriz Jr, tenía fuertes dolores en su ojo y acudió al médico de inmediato, pero ya no había nada qué hacer, pues su cáncer estaba en etapa terminal. El actor se trasladó a Nueva York para ser atendido, pero falleció poco tiempo después.

Pedro Armendáriz Jr. le dijo adiós a este mundo a los 71 años. La familia del actor lanzó un comunicado de prensa para dar a conocer que Pedro Armendáriz Jr. falleció en un hospital de Nueva York.

Es una lástima que un actor tan importante y querido haya perdido la batalla contra el cáncer. Afortunadamente, Pedro Armendáriz Jr. alcanzó a dejar un gran legado en el cine y la televisión. ¿Cuál es tu película favorita de este actor?