ESTILO DE VIDA

Cuando David Zepeda reveló cómo era besar a Angelique Boyer frente al mismísimo Sebastián Rulli

Date February 11, 2020 23:11

Tres veces Ana fue una telenovela muy exitosa del 2016 protagonizada por Sebastián Rulli, David Zepeda y Angelique Boyer. Este proyecto narraba la vida de tres hermanas con personalidades muy diferentes y cuyo destino cambió tras sufrir un accidente.

Las declaraciones de David Zepeda.

Cuando la telenovela aún estaba al aire, David Zepeda estuvo como invitado en el programa Despierta América y ahí habló un poco de lo que ocurriö tras las grabaciones. Las conductoras le preguntaron al actor si era difícil grabar las escenas románticas con Angelique, pues Sebastián Rulli estaba presente en el foro.

David Zepeda se portó como todo un profesional y dijo que, al entrar al foro, a él no le importaba quién era pareja de quién, pues lo primordial era hacer bien su trabajo para deleitar a los televidentes; además, el actor dijo que había mucho respeto en este tipo de escenas.

Siempre hubo química.

Eso sí, Sebastián, Angelique y David siempre tuvieron una buena química dentro y fuera de las grabaciones. Cuando los actores ofrecían entrevistas, hasta bromeaban y dejaban muy claro que para ellos lo más importante era lograr que la telenovela tuviera éxito.

Las parejitas fantasmas.

David Zepeda sabe muy bien que a los medios les encanta formar parejitas que no existen. Además de las escenas románticas con Angelique, el actor también ha fingido amor en otros proyectos. Hace unos meses, se rumoraba que David tenía una relación con Aracely Arámbula, pues ambos trabajaron juntos en La Doña.

Un amor para siempre.

Y mientras David Zepeda levanta rumores por “salir” con sus compañeras de trabajo, lo que no se puede negar es la gran relación que tienen Angelique y Sebastián. Los actores tienen más de cinco años juntos y la gente pide con ansias que den el siguiente paso y se casen, pero ellos ya dijeron que no pasará.

David Zepeda como galán.

Angelique Boyer fue muy afortunada al poder trabajar al lado del actor y de su novio, pues ambos son todos unos galanes de telenovelas:

  • Aunque David Zepeda ama la actuación, él estudió derecho.
  • El actor ha participado en grandes telenovelas como: Sortilegio, Soy tu dueña, Por amar sin ley, entre otras.
  • Además de ser actor, David también es cantante y modelo.

Hay muchos casos que demuestran el trabajo de cupido durante las grabaciones; sin embargo, David Zepeda es todo un profesional y no permite que el amor interrumpa su trabajo. El actor se compromete mucho con sus proyectos y hace todo lo posible para deleitar a sus fans sin involucrar sentimientos. Parece que Sebastián Rulli durmió tranquilo durante las grabaciones de Tres veces Ana, pues su compañero de trabajo siempre se portó muy respetuoso con Angelique.