ESTILO DE VIDA

No aprende la lección: Tras supuesta rivalidad, Danna Paola se atreve a burlarse de Belinda

Date January 14, 2020 23:06

Danna Paola ha dado mucho de qué hablar desde que regresó a México: que si el contrato millonario con TV Azteca y sus exigencias, su polémica en La Academia y ahora la joven cantante se atrevió a imitar a Belinda con varias frases icónicas de la cantante en plena entrevista con un youtuber.

La respuesta de los medios.

No es la primera vez que se habla de una supuesta rivalidad entre Danna Paola y Belinda, y tal parece que la imitación de la chica sólo aumentó los rumores. En una entrevista para varios medios, Danna Paola aseguró que no existe ninguna rivalidad entre ella y la cantante.

Danna Paola dijo que su imitación fue en plan de amigas y espera que Belinda no se ofenda por ello. La chica también dijo que ella no está interesada en competir con nadie.

Los inicios del rumor.

En realidad, las dos cantantes nunca han dicho públicamente que se odian o se consideran rivales. La idea de que Danna Paola y Belinda se ven como competencia surgió porque ambas iniciaron su carrera de la misma forma, participando en telenovelas para niños, pero cada una tomó caminos muy diferentes.

No cabe duda de que Danna Paola aprendió a defenderse de todas las críticas de los fans y los medios, pues la joven siempre sabe qué decir cuando se le cuestiona sobre algún asunto polémico. La verdad es que la actriz ya dejó de ser aquella niña dulce que aparecía en La Familia P.Luche y se ha convertido en toda una mujer dispuesta a defender sus principios, aunque a veces se pasa un poquito de arrogante.