ESTILO DE VIDA

"Metió la pata": Destrozan Beatriz Gutiérrez tras sufrir vergonzoso tropezón en pleno evento

Date December 2, 2019 23:35

El pasado domingo 1° de diciembre, AMLO celebró a lo grande que ya pasó un año desde que se convirtió en presidente. El mandatario echó la casa por la ventana en el Zócalo de la Ciudad de México, pues hubo música y bailes para todos los asistentes.

Todo el evento iba muy bien hasta que AMLO y su esposa, Beatriz Gutiérrez, subieron al templete para que el mandatario diera su discurso. Beatriz no se fijó que había un reflector en el suelo y sufrió un tremendo tropezón.

Aunque Beatriz siguió como si nada hubiera pasado y saludó a los miles de asistentes, el público no hizo caso omiso al tropezón y se burló de la esposa de AMLO a través de las redes.


No es la primera vez que Beatriz Gutiérrez recibe crueles críticas. Hace un par de meses, el público arremetió contra la esposa de AMLO durante el festejo del Día de la Independencia, pues, según los internautas, el vestido de Beatriz parecía una carpeta de oficina.

Es común que en los grandes eventos ocurran percances. La primera dama no quería faltarle el respeto a los asistentes y prefirió ver al frente en lugar de revisar por dónde pisaba y sólo consiguió que le llovieran las burlas.