ESTILO DE VIDA

"No hay nada qué hacer": Angélica Vale aclara los rumores sobre los "maltratos" de su esposo

Date January 14, 2020 23:11

Todas personas las que estén casadas o lo hayan estado alguna vez saben que la vida en pareja no es nada fácil. Desde hace varios años ha corrido el rumor de que Angélica Vale podría divorciarse en cualquier momento, pues al parecer su esposo no tiene un trabajo estable y es muy agresivo con ella.

Las declaraciones de la actriz.

Angélica siempre ha dicho que su matrimonio está bien y hace caso omiso a todos los rumores, pero la verdad es que su familia sí ha padecido uno que otro problema por culpa de los medios. En una entrevista reciente, la actriz por fin reveló si es verdad que su esposo era agresivo con ella y otras mujeres.

Con la sonrisa que la caracteriza, Angélica Vale aseguró que su esposo jamás ha sido una mala persona con nadie y que, hasta el momento, los malos comentarios no han afectado su imagen pública en Estados Unidos.

Su vida de ensueño.

A pesar de todo, Angélica Vale está feliz de la vida con su hermosa familia y cada que habla de ellos asegura que son el amor de su vida y su motivo para salir adelante. La actriz y su esposo han creado un verdadero nido de amor para sus hijos.

No es nada fácil lidiar con la farándula y sus chismes; sin embargo, Angélica Vale confía plenamente en su familia y en su esposo, por ello logra salir victoriosa de todas las polémicas. Después de años, la actriz al fin decidió romper el silencio y aclarar que su esposo no es el monstruo que la prensa ha creado, sino un gran hombre dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia. ¿De verdad crees que Angélica Vale no ha sido agredida o sólo está protegiendo a su esposo?