ESTILO DE VIDA

"Tenía al que quería": Ana Martin confiesa detalles de su intensa vida amorosa en su juventud

Date November 20, 2019 22:54

Ana Martin es una de las actrices más prolíficas de México, pues ha hecho de todo: cine, telenovelas y hasta fue productora. Ana Martín es recordada por sus apariciones en Rubí, Muchacha de Barrio, La Madrastra, Amores Prohibidos y demás proyectos.

Ahora, la actriz decidió hacer un viaje al pasado y revelar en plena entrevista para el programa Hoy varios detalles de su juventud. Ana Martin aseguró que ella era una mujer muy atractiva y por eso podía estar con cualquier hombre que ella quisiera, sin importar que fueran mexicanos o extranjeros.

La actriz dijo que, cuando alguien le llamaba la atención, ella era muy directa, pues ella sólo llegaba y decía: “me gustas mucho”. Aunque Ana Martin estuvo con muchos hombres, no era fácil cumplir con sus requisitos, pues ella buscaba a alguien inteligente, atractivo y creativo.

Según la actriz, al inicio de sus relaciones ella siempre aclaraba que no se iba a casar ni a tener hijos; además, sus noviazgos no duraban más de tres años, ya que el enamoramiento se termina después de ese tiempo.

Después de tener tantos amores, Ana Martin ahora disfruta de su soltería. A pesar del paso de los años, la actriz sigue siendo una mujer muy atractiva, pero ya no está interesada en perseguir hombres.

No cabe duda de que Ana Martin gozó al máximo su juventud, pues tenía muy claro qué era lo que buscaba en un hombre. ¿Qué te parece la vida amorosa de la actriz? ¿Te animarías a aplicar su técnica para ligar?