ESTILO DE VIDA

Adiós a la humildad y austeridad: Destrozan a AMLO por dejar que su primer nieto naciera en EUA

Date January 14, 2020 23:10

Desde que se lanzó como candidato a la presidencia de México, AMLO se ha encargado de crear una imagen humilde y austera, pero no todos los allegados del presidente siguen sus pasos. Cómo olvidar cuando la mano derecha de AMLO, César Yañez, celebró su boda con una gran y costosa fiesta.

Las cosas no son lo que parecen.

Y ahora quién demostró no estar de acuerdo con las ideas del mandatario fue su propio hijo, José Ramón, pues el joven llevó a su esposa a Estados Unidos para que su primer bebé naciera allá.

Al parecer, el primer nieto de AMLO nació en el extranjero porque la mamá del bebé, Carolyn Adams, y su familia viven allá. Carolyn viajó a Estados Unidos varios meses antes de que naciera su bebé y aún está con su familia.

La reacción del público.

A la gente no le gustó ni un poco que el nieto AMLO naciera en Estados Unidos y dejó todo tipo de comentarios, Muchas personas aseguraron que este evento sólo muestra la mala calidad que tienen los servicios de salud en México.

El pobre nieto de AMLO acaba de llegar a este mundo y ya está levantando polémica por las decisiones de su padre. Es verdad que el mandatario hace mucho énfasis en la humildad y en ahorrar dinero, pero su hijo no tiene por qué seguir las mismas políticas que su padre. Al final del día, Carolyn y José Ramón saben qué es lo mejor para su bebé y no cabe dudas de que la ciudadanía americana le abrirá al pequeño muchas puertas.