ESTILO DE VIDA

De esmoquin y en pleno set de novela: la propuesta de matrimonio más romántica de Alan Tacher

Date January 10, 2020 00:24

Alan Tacher había logrado formar un verdadero nido de amor al lado de sus hijos y su primera esposa, Lois Andrea Silvana; sin embargo, a veces el amor no dura para siempre y esta pareja decidió divorciarse.

De esmoquin y en pleno set de novela: la propuesta de matrimonio más romántica de Alan TacherDe esmoquin y en pleno set de novela: la propuesta de matrimonio más romántica de Alan TacherGetty Images / Ideal Image

El divorcio perjudicó mucho a la familia de Alan.

Como ocurre la mayoría de las veces, los hijos de Alan fueron los más afectados tras el divorcio, sobre todo su hija mayor, Hannah, quien decidió tomar el papel de madre protectora y cuidar a sus hermanitos tras la partida de Tacher.

El nuevo amor del conductor.

Después de sufrir el divorcio, los hijos de Alan tuvieron recibieron una gran sorpresa: su padre ya tenía una nueva pareja a quien amaba profundamente, Cristy Bernal. Con el paso del tiempo, Alan descubrió que Cristy era el amor de su vida y decidió organizar la propuesta de matrimonio más romántica de la historia.

De esmoquin y en pleno set de novela: la propuesta de matrimonio más romántica de Alan TacherDe esmoquin y en pleno set de novela: la propuesta de matrimonio más romántica de Alan TacherGetty Images / Ideal Image

Mientras Cristy grababa una de sus telenovelas, el conductor se hizo pasar por uno de los actores. De repente, Alan tocó la puerta y apareció vestido con un elegante esmoquin. Frente a todos, el conductor sacó el anillo y le pidió matrimonio a la actriz.

La boda de ensueño.

Como era de esperarse, Alan y Cristy tuvieron una fiesta que parecía como un verdadero cuento de hadas. La actriz se veía radiante con su hermoso vestido blanco y los familiares y amigos de la pareja disfrutaron el evento al máximo.

La nueva familia de Alan.

Alan y Cristy no perdieron el tiempo y empezaron a crear su propia familia muy pronto. En febrero del 2018, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo. Aunque para los hijos mayores del conductor no fue fácil aceptar la nueva pareja de su padre, ahora todos conviven muy felices.

Cuando las personas se casan, creen que estarán con esa persona para toda la vida, pero no siempre pasa eso, como en el caso de Alan Tacher. Para el conductor no fue nada fácil decirle adiós a su primera esposa, pero ahora es el hombre más feliz del mundo con Cristy. Es una gran noticia que, a pesar de que ya tiene otra familia, el conductor todavía convive con sus primeros hijos, pues ellos no deben padecer que el amor de su padres llegara a su fin.