ESTILO DE VIDA

Duelo de galanes: el arrollador encuentro entre Javier Bardem y Cam Yaman en plena alfombra roja

Date December 2, 2019 18:57

Dos de los galanes más cotizados del momento son Can Yaman y Javier Bardem. El actor turco saltó a la fama en el 2017 y muy pronto tomó renombre en el mundo de las telenovelas. Por su parte, el actor español ya tiene más años de carrera y en el 2007 ganó el Oscar al mejor actor de reparto.

Dos galanes tan famosos tenían que coincidir algún día y por fin se dio el tan esperado encuentro. Hace unos días, Can Yaman viajó a Madrid para asistir a los Premios Actúa y Haz Tu Acción, y ahí se encontró con el gran actor español.

La química entre Can Yaman y Javier Bardem fue inmediata, pues ambos actores comenzaron a platicar y a reír como si fueran amigos de toda la vida. Can y Javier incluso posaron juntos frente a la cámara.

El encuentro de los dos actores no fue lo único que llamó la atención en este evento. Javier Bardem asistió a la ceremonia acompañado por su madre, Pilar Bardem, y no por su esposa, Penélope Cruz. El actor no se despegó en toda la noche de su adorada mamá.

No cabe duda de que el encuentro entre Can Yaman y Javier Bardem pasará a la historia. Aunque Javier ya tiene más años en el mundo de la actuación y Can es tan sólo un joven talento, los actores demostraron que la edad no es importante cuando se trata de hacer amigos.