ESTILO DE VIDA

"Ni que fuera Dios": Papa Francisco decepciona tras tremendo manotazo que le dio a una fiel

Date January 8, 2020 23:03

Como muchas personas, el papa Francisco tuvo que retomar sus actividades después de disfrutar de las fiestas decembrinas; sin embargo, no empezó con el pie derecho. El papa tuvo un breve encuentro con sus seguidores y arremetió contra una mujer que lo jaló de la mano.

El gesto despectivo del papa causó un gran debate, pues él siempre se ha mostrado como una persona misericordiosa. Algunas personas se indignaron mucho con el papa y otras le mostraron todo su apoyo.

Edith Pazmino
A nadie le gusta que lo maltraten y mucho menos que por poco lo hace caer

Jason Voorgees
Jajajaja se le salió lo Argentino

Amadelia Quintero
Ni que fuera Dios... Ahí está la humildad les falta mucho

Angel tu amor
Para mí está perfecto que haya reaccionado así, yo hubiera reaccionado peor si me jalaran así del brazo, ademas es humano, un hombre común y corriente como siempre fueron estas personas a lo largo de los años...fue una acción humana...dejenlo en paz.

Carlos Ceron Ortiz
Falta de humildad para este ser humano que se siente celebridad..!

Fue tanta la polémica que se generó que al papa Francisco no le quedó de otra más que ofrecer disculpas por el incidente. El papa dijo que, lamentablemente, perdió la paciencia y actuó de una mala manera.

Aunque el papa Francisco estaba muy arrepentido, no es la primera vez que tiene una actitud grosera con sus fieles. En marzo del 2019, el papa no permitió que sus seguidores le dieran un beso en la mano, pues se las quitaba cada que alguno se acercaba.

El papa Francisco ha dado mucho de qué hablar desde que asumió su puesto como el representante de la Iglesia. Para todos aquellos que deseen saber más de la vida de Francisco, ya hay una película que habla un poco de cómo fue que llegó al Vaticano.

Aunque muchas personas ven al papa como la máxima autoridad, la verdad es que Francisco sólo es un hombre y, al igual que todos, se enoja y pierde la paciencia. En esta ocasión, el papa no supo mantener su sonrisa y buena actitud. Es una lástima que la pobre mujer haya recibido un manotazo, pero quizá no tendría que haber jalado al papa, ¿verdad? ¿Tú qué opinas de esta polémica? ¿Crees que el papa Francisco reaccionó de la peor manera?