ESTILO DE VIDA

"Que hombre tan patán": El día que Arturo Peniche criticó los besos de Thalía por su mal aliento

Fecha 9 de enero de 2020

Sin duda, uno de los galanes más reconocidos de la televisión mexicana es Arturo Peniche, el eterno amor de Victoria Ruffo. Desde que era muy joven, el actor se robó el corazón de miles de televidentes gracias a su participación en telenovelas como Alborada, En nombre del amor, Amor en silencio, entre otras.

El encuentro entre Arturo Peniche y Thalía.

Aunque el actor tiene una carrera intachable, para él fue todo un desafío trabajar con Thalía en la exitosa telenovela de María Mercedes, en donde ambos actores aparecían como protagonistas.

Aunque ya han pasado muchos años desde que Arturo y Thalía trabajaron juntos, el actor siempre ha estado muy apenado por una cosa: según la cantante, él es el actor que mejor la ha besado. Peniche ha asegurado que él sólo hizo su trabajo como un profesional y lo pone nervioso que Thalía piense así.

La versión de Arturo Peniche.

Y mientras Thalía alaba los besos del actor, Peniche no le respondió con la misma moneda, y es que el actor reveló en una entrevista para Suelta la Sopa que besar a la cantante no fue nada lindo.

Según el actor, Thalía siempre tenía mal aliento cuando regresaba al foro de grabación después de comer y esto molestaba a Peniche porque ellos debían besarse. Un buen día, el actor decidió vengarse de Thalía, así que se comió una cebolla y después le plantó tremendo beso a la cantante.

Aunque Arturo Peniche recordó ese momento tan vergonzoso como una gran anécdota, al público no le agradó ni un poco que el actor hablara del tema, pues, según la gente, fue una falta de respeto.

Sullysu Garcia
Que hombre tan patán, por eso dicen que los Caballeros no tienen memoria.

Brenda Melendez
Bueno eso es para que vean que a los artistas también les apesta la boca y todo lo demàs. Son personas comunes y corrientes.

Grecia Méndez
Y que no se lavaba los dientes después de comer??

José Isidro
Un caballero no habla de una dama, menos en televisión. Para el nivel de confianza que tenían se lo hubiera hecho saber o comprarle el kit de higiene bucal. Con esta acción no creo que Thalía le aplauda. Apreciables damas ¿a ustedes les gustaría que les hicieran un comentario de ésta naturaleza?

El verdadero amor de Peniche.

Aunque Arturo Peniche jamás olvidará los besos que se dio con Thalía, la verdad es que la cantante no logró robarse el corazón del actor, pues éste pertenece a Gaby Ortiz, su actual esposa. Lamentablemente, Gaby ha sido muy criticada por estar casada con un galán y ser una mujer poco atractiva.

No cabe duda de que en el detrás de cámaras se viven muchas anécdotas que duran para toda la vida; sin embargo, a Arturo Peniche se le pasó un poco la mano al ventilar un momento muy vergonzoso de Thalía, pues a nadie le gusta que se revele en pleno programa que sufre mal aliento. Aunque el comentario del actor no fue nada agradable, parece que esto no afectó la gran amistad que mantiene con la cantante después de tantos años.