ESTILO DE VIDA

Justo donde duele: Anahí arremete feroz contra las actrices que abusan de cirugías estéticas

Date December 2, 2019 22:12

Anahí es una de las actrices mexicanas más bellas y se ha rumorado en varias ocasiones que la cantante ha recurrido a tratamientos estéticos para verse aún mejor. Anahí ha cambiado mucho con el paso de los años y tal parece que se sometió a una rinoplastía, un aumento de mentón y hasta se quitó dos costillas.

En esta ocasión, la actriz decidió dar su opinión sobre las cirugías estéticas en su podcast, Están ahí, y arremetió con todo contra Kim Kardashian. La cantante dijo que, aunque nunca se ha hecho una cirugía estética, está a favor de ellas, pero se necesita un límite.

Según Anahí, es muy preocupante que las jóvenes tomen a Kim como un ejemplo a seguir, pues la modelo ha modificado mucho su cuerpo. La cantante dijo que le preocupan las consecuencias que tendrá Kim cuando ya sea una persona mayor debido a tantas transformaciones.

Aunque Anahí no mencionó a ninguna actriz mexicana, sus declaraciones podrían haber sido una indirecta, pues la actriz aseguró que, en muchos casos, el exceso de cirugías sólo logran que una persona quede irreconocible.

No cabe duda de que Anahí se puso en el ojo del huracán tras hablar del exceso de cirugías al que se han sometido varias artistas, pero lo peor de todo es que negó los “arreglitos” que ella se ha hecho. ¿De verdad crees que Anahí nunca se ha hecho una cirugía estética? ¿También estás en contra de los “arreglitos” excesivos?