ESTILO DE VIDA

“Toma chango tu banano”: la inusual petición de matrimonio de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

Date December 4, 2019 22:32

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron una boda de ensueño con la que consumaron tres años de relación en la que no solo se volvieron marido y mujer, sino también se hicieron cómplices, socios y amigos incondicionales.

Pero antes de la pareja incondicional en la que se convirtieron, Mau y Aislinn tenían una relación mucho más relajada, en la que ninguno de los dos contemplaba el matrimonio dentro de sus planes, pues estaban disfrutando al máximo de su tiempo como novios “formales” tras estar juntos en una película.


Los actores seguían viviendo esa etapa de “luna de miel” luego de protagonizar A la mala, cuando llegó el momento ideal para que Ochmann se hincara frente a su amada y le hiciera la pregunta tan esperada, aún cuando se encontraban en un programa de radio y todo parecía una broma.

Ese 31 de julio del 2015, Mauricio y Aislinn eran invitados del Show de Piolín, en el cual estaban poniendo a prueba su relación con preguntas que hicieron por separado a ambos para después comparar respuestas, aunque Derbez nunca se imaginó que la dinámica terminaría en una propuesta de matrimonio improvisada.


Al poco tiempo, la noticia dio la vuelta a los titulares, pues la broma pasó a ser un compromiso serio, que Ochmann tenía toda la intención de formalizar con una segunda propuesta mucho más romántica después.


A pesar de las intenciones de Mau por hacer las cosas de otra manera, quedó inmortalizada su primera declaración de amor frente a las cámaras y con cientos de radioescuchas como testigos de la forma hilarante en que la pareja selló su amor entre risas y sorpresas.

Años después de aquel día de bromas, Aislinn y Mauricio consolidaron su amor, para recibir a su pequeña Kailani y demostrar frente a los ojos atónitos de sus seguidores, que el cariño surgido en un foro de cine y formalizado en una cabina de radio, era mucho más fuerte de lo que cualquiera hubiera podido imaginar.

Si bien la pareja ha vivido crisis amenazantes a lo largo de su relación, su unión ha demostrado ser más fuerte que cualquier problema, para coronarlos como una de las parejas más hermosas que ha visto el espectáculo.