ESTILO DE VIDA

"Voy a salir de esto": con 20 tumores y 23 lesiones, Memo del Bosque sigue luchando por su familia

Date November 22, 2019 19:48

Memo del Bosque es productor y director de programas como Sabrina, El quinto elemento, 100 mexicanos dijieron o Nosotros los guapos, que ha logrado crear una familia próspera junto a Vica Andrade a pesar de los escándalos desatados cuando se pensó que había dejado a su antigua esposa, Mónica Noguera, por su mejor amiga.

Con el paso de los años, Vica se alejó de los escenarios mientras que Memo siguió trabajando en éxitos que han marcado la pantalla, al tiempo que cuidaba de los tres hijos que tuvieron juntos; no obstante, la vida les tenía una prueba por delante.

Desde el 2016 y hasta la fecha, Memo del Bosque comenzó una batalla imposible contra el cáncer, pues luego de sentir diversos malestares sin un diagnóstico, llegó la noticia fatal: tenía 20 tumores que amenazaban su vida.


Decidido a no abandonar a su familia, el productor comenzó de inmediato con las primeras 12 quimioterapias, que como consecuencia, le dejaron 23 lesiones a las que debió enfrentarse, para estar ahora frente a frente con un nuevo tratamiento que podría devolverle la salud.


A pesar del diagnóstico desolador al que se está enfrentando Del Bosque, no baja la frente ni pierde la esperanza, pues confía plenamente en que va por el camino correcto para recuperar la salud y volver cuanto antes a disfrutar de la familia que tanto lo necesita.