ESTILO DE VIDA

Se alborota la nostalgia: los hijos de Timbiriche ya crecieron y están listos para superarlos

Date November 21, 2019 00:30

Con temas inolvidables como Besos de ceniza o Si no es ahora, Timbiriche logró cambiar por siempre la música en México para mantenerse vigente por décadas. Aun cuando sus integrantes dejaron de ser niños tiempo atrás, lograron mantener con vida su éxito; no obstante, su reinado podría estar en peligro.

Al paso de los años, los integrantes de Timbiriche han hecho de la agrupación una forma de vida que han transmitido a sus hijos, quienes crecieron juntos, escuchando los éxitos de sus padres, acompañados siempre por música y podrían estar listos para comenzar un nuevo legado, pues heredaron todo el talento y la belleza de sus padres.

Benny Ibarra.

María y Mateo han acompañado a uno de los integrantes originales de la banda desde que eran pequeños y la joven ya comienza a abrirse camino en el medio.

Thalía.

De las pocas Timbiriches que logró alcanzar el éxito mundial como solista, tuvo dos hijos que no han mostrado inclinación por el mundo musical, pero podrían cambiar de opinión en cualquier momento.

Mariana Garza.

Aunque sus hijas Shamadi y María se llevan 12 años de diferencia, el talento corre por sus venas, pues la mayor se convirtió en fotógrafa y la menor sigue los pasos de su mamá en el teatro.

Alix Bauer.

Su hija mayor, Mijal, por ahora no tiene interés en los escenarios; sin embargo, sus mellizos Moisés y Danna están listos para tomar su lugar en cuanto sea posible, a pesar de llevar su vida privada lejos de los medios.

Diego Schoening.

Tuvo tres hijos junto a su esposa Mónica Vélez: Miranda, Mariano y Nicole, de los cuales, la primera se ha preparado desde pequeña para imitar los pasos de papá como actriz y cantante.

Erik Rubín.

Mia y Nina heredaron todo el talento y carisma de su padre y Andrea Legarreta, por lo que ya empiezan a abrirse paso como estrellas juveniles en México con papeles cada vez más destacados.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Son la única pareja de Timbiriche que perduró y han tenido 5 hijos que por ahora, solo cuentan en su carrera artística el reality familiar, pero podrían arrasar en cuanto se lo propongan.

Paulina Rubio.

Luego de alcanzar la fama internacional, tuvo dos pequeños, que sin duda, podrían tener el mismo amor que su familia por los escenarios, aunque la Chica Dorada no tiene prisa por ver cómo la desplazan.

Edith Márquez.

Su hijo mayor fue su acompañante incondicional en cada gira, por lo que busca hacerse un nombre en la música, mientras que su otro hijo desea ser director de cine.


Con sus hijos creciendo a pasos agigantados y luego de pasar décadas sobre los escenarios, Timbiriche decidió retirarse una vez más, pero como las otras veces, ese no será el final, pues las puertas quedan abiertas para que regresen las veces que quieran y en caso contrario, podrían ser sus hijos quienes den una sorpresa y tomen su lugar con nuevas canciones que marquen época como lo hicieron sus padres.