ESTILO DE VIDA

Soltera, en pijama y de cara lavada: Geraldine Bazán regaló a sus hijas una Navidad inolvidable

Date December 25, 2019 22:27

El divorcio de Geraldine Bazán ya había traído suficientes problemas a lo largo del año como para además, tener que preocuparse por las fiestas decembrinas, sobre las cuales, la mamá de la actriz había anticipado que las niñas pasarían Navidad con Gabriel Soto y Año Nuevo al lado de Geraldine.


Resultó que, por los viajes de cada uno y los cambios constantes de planes al paso de los meses, el itinerario cambió para Elisa y Alexa, ya que después de todo, sí consiguieron celebrar la Navidad acompañadas de su mamá y otros seres queridos.

Lejos de casa, pero ataviadas en pijamas a juego y la mejor actitud, a Geraldine no le molestó compartir imágenes despojada de maquillaje con tal de presumir lo bien que la pasa en las vacaciones junto a sus chiquillas, aún sin poder reunirse con el resto de la familia.

Entre risas, fotografías fallidas, pero unas sonrisas que no se le habían visto a la actriz desde hace varios escándalos, demostró que todavía es capaz de hacer a un lado el glamur para entregarse por completo a los momentos más importantes que la vida le regala.

Aunque algunos han quedado sorprendidos por el aspecto al natural de Bazán, esta no es la primera vez que se anima a compartir imágenes sin una gota de maquillaje, pues en ocasiones anteriores, ya ha presumido por todo lo alto su belleza sin cosméticos.

Sin embargo, además de la cara lavada y las risas junto a sus niñas, quizá lo más bello en la Navidad de Geraldine fue el video un poco más sentimental que compartió horas antes, en el cual quiso dejar atrás las polémicas, para hablar de los deseos que espera recibir el próximo año.


El 2019 ha estado plagado de polémicas que ensombrecieron los días de Geraldine Bazán, pero jamás se dejó derrotar y luego de sacar fuerzas con las sonrisas de sus hijas, la actriz estará más que lista para empezar un nuevo año lleno de dicha ¿no lo creen?