ESTILO DE VIDA

40 Años del "amor ciego" más impresionante: el matrimonio de Arturo Peniche con una "fea"

Date December 24, 2019 20:58

Con una carrera prominente que suma más de 40 telenovelas, películas, series de televisión, teatro y hasta álbumes musicales, Arturo Peniche se convirtió por su talento y atractivo, en uno de los galanes más cotizados de su época, pero su corazón, siempre perteneció a una sola mujer.

Al llegar la fama, sobraron ofertas de las bellezas más prominentes para que el actor se dejara llevar y gozara de los placeres que sus admiradoras podrían ofrecerle, pero contrario a lo que hacen muchos famosos, Peniche construyó una historia de amor envidiable al lado de Gaby Ortiz.

Su cuento de hadas comenzó en 1982 gracias a un amigo en común y el romance solo creció con los años, pues como han contado en varias ocasiones, Arturo fue flechado por Gaby desde el primer instante en que la vio y no ha cambiado de opinión aun después de casi 4 décadas y dos hijos: Brandon y Khiabet.


Por desgracia para el matrimonio, ya que Gaby ha decidido mantenerse natural, sin recurrir a ningún procedimiento estético para procurar un aspecto impecable como las celebridades que rodean constantemente a su esposo, no han faltado las críticas más atroces por su apariencia.

Jennifer Lorence
¡¡¡Qué Suertuda!!! La suerte de la fea, la bonita la desea.

j A
Sí que fea... ¡¡¡Pero su ser y bondad!!!

Pestañas Andrade
¡Que esposa tan más fea! 😨

Maria Providencia
Yo los veo a ella muy fea y el guapísimo, pero él dice que se enamoró de su belleza, sí que la ama. Qué bueno, qué suerte de ella

Asuzena Lemuz
¡Úchala! ¡Qué fea! Es cierto que el amor es ciego jajaja

litlewood denogean
Lo que pasa es que se ve más acabadita que él… porque no era fea cuando se casó ni en sus años mozos

Sin embargo, conforme los años juntos se siguen sumando, Peniche no ha mirado atrás ni por un segundo, ya que el amor incondicional que lo unió a Gaby en aquel 1982, sigue tan intacto como el primer día, por lo que ha permanecido junto a su amada a pesar de las críticas, y con ello, ha conseguido una infinidad de defensores a favor de su romance.

Nay Muñoz
Quédate con quien te vea como Arturo Peniche ve a su esposa💙

ane Sodi
Obviamente esta mujer tiene algo que no cualquier mujer tiene, por eso él sigue con ella. Muéranse de envidia las que solo dependen de su físico y aprendan a las que quieren trascender

maria segovia
La señora tiene 52 años. Y es una persona normal sin ese exceso de cirugías que tienen las actrices de su edad. Por eso algunos dicen que es fea. Y pues no es fea. Si no que es una persona natural sin cirugías y se ve acorde a la edad.

Maria Mendez
Qué bonito, Arturo es un verdadero hombre y su esposa una bella mujer. Dios les bendiga cada día su bello amor

Es verdad que de primera vista, Arturo y Gaby no son el matrimonio típico que se esperaría para una celebridad de la talla del actor, pero al escuchar el amor que profesan el uno por el otro y luego de constar que su unión ha sobrevivido por décadas sin importar las adversidades, es claro como el agua que el cariño más profundo no es aquel que surge por lo que otros dicen, sino el que sale del corazón.