ESTILO DE VIDA

Sumisión, injusticias y desdicha: la agonía de Violeta Isfel por volverse madre a los 17 años

Date January 9, 2020 00:14

Con personajes entrañables en producciones como Atrévete a soñar, Lola, érase una vez, Las tontas no van al cielo o Una familia con suerte, Violeta Isfel logró construir una carrera exitosa en teatro, radio, televisión y como actriz de doblaje desde muy pequeña, sin imaginar que su vida se volvería una tragedia.


Mamá a los 17.

De la misma forma en que Violeta supo desde chica a lo que quería dedicarse, también tenía la certeza de que deseaba convertirse en madre, aunque eso supusiera entregarle su vida y libertad a un hombre inadecuado.

Movida por su deseo, a los 17 años, Violeta recibió a su pequeño Omar y con ello, se dio cuenta de la pesadilla en la que vivía al lado de la familia del padre de su hijo, quienes, por la diferencia cultural y educativa, le dieron a la actriz los peores años de su vida hasta que decidió marcar un límite definitivo.


El apoyo ante su desgracia.

Isfel tardo décadas en contar el tormento que vivió al lado de aquel hombre por años, pero cuando confesó todas las penurias, los abusos e injusticias a las que debió hacer frente para vivir su libertad, la actriz pudo encontrar en las reacciones de sus seguidores, el apoyo incondicional que tanta falta le había hecho en aquellos tiempos tan difíciles.

carla castro
Esta historia fue me hizo llorar porque la verdad ella luchó mucho para estar bien y todo lo que le costó salir adelante con niño. También que es de las pocas actrices que se merece más reconocimiento y tener papeles estelares.

Daniela lizette Santos castro
Pensamos que por qué salen en la televisión tienen vidas perfectas y no es así, pero que bueno que se libró de ese desgraciado diría la señorita Laura 👍❤️

Jesus l.d.
Nunca se dejen de un hombre de ninguno

Javier Alucanno
Mis respetos para esta chica, Televisa que esperas para darle un papel importante en algo es muy buena actriz...

Una nueva vida.

Por fortuna, Violeta logró tomar las riendas de su vida en el momento preciso para no perder su carrera, dedicarse de lleno a su pequeño y seguir triunfando en las pantallas, de tal forma que, con el paso de los años, pudo darse cuenta de todo lo que pudo haber perdido si no hubiera reaccionado como lo hizo, pero además, consiguió darle una nueva oportunidad al amor junto a Raúl Bernal.


Con una trayectoria impecable y un ejemplo de fortaleza excepcional, Violeta logró que Omar se ha convirtiera en un jovencito orgulloso de los triunfos de su madre y aunque podría añorar la presencia de su padre, sabe a la perfección que cada decisión de la actriz fue para procurar su bienestar ante todo, como lo ha hecho desde su llegada.