ESTILO DE VIDA

"Quiero llevar la fiesta en paz": arrepentida, Irina Baeva ya quiere ser amiga de Geraldine

Date January 8, 2020 20:04

Fue hace casi un año cuando Geraldine Bazán por fin rompió el silencio entre los rumores para aclarar su versión de los hechos entorno a la forma en que se enteró del romance que Gabriel Soto iniciaba al lado de Irina Baeva.


Desde ese momento, los actores han vivido envueltos en escándalos interminables, pues por más que intentan recuperar la calma y seguir adelante, la supuesta infidelidad de Gabriel vuelve a surgir para perseguir sin tregua a Geraldine.

Luego de superar un año especialmente difícil para los tres, ha sido Irina quien decidió dar el primer paso hacia una mejor convivencia, por lo que declaró con toda tranquilidad que espera “llevar la fiesta en paz” con Bazán, sin importar los martirios que han pasado en meses anteriores.


Aunque la actriz sabe que la situación es complicada y que por la forma en que se desenvolvieron los hechos, jamás podrá ser amiga entrañable de Geraldine, espera que el nuevo año le dé una nueva oportunidad para resarcir algunos de sus errores.

Sin embargo, las supuestas buenas intenciones de Baeva son un bastante difíciles de creer, pues con el paso de los meses, ella misma ha hecho declaraciones en contra de Bazán y por defenderse de las críticas, ha manchado el nombre de la actriz una y otra vez.


Mientras que Geraldine está enfocada por completo en dejar atrás todas las polémicas para volver a la plenitud, será solo el tiempo que confirme si las intenciones de Irina serán cumplidas o si solo se sintió inspirada por el cabio de año para decir palabras amables, pero sin ninguna convicción de volverlas realidad. ¿Creen que logre cumplir su palabra?