ESTILO DE VIDA

Con el corazón dividido: los hijastros desconocidos de Thalía que han robado su amor por décadas

Date January 9, 2020 19:18

Antes de encontrar el amor al lado de Thalía, Tommy Mottola había entregado su corazón en dos ocasiones anteriores. Aunque su romance más recordado es aquel de tan solo 4 años con Mariah Carey, durante 20 años, el empresario estuvo casado con Lisa Clark.

Con el corazón dividido: los hijastros desconocidos de Thalía que han robado su amor por décadasGetty Images / Ideal Image

El tormento de Mariah.

Cuando la intérprete llevaba solo 3 años disfrutando del estrellato, contrajo nupcias con Tommy y vivieron un divorcio escandaloso, del cual, Carey confesó más detalles hasta décadas después de haberse librado del yugo del productor:

Era un hombre mucho más mayor que yo y tenía mucho poder, y por alguna razón querían apartarme de todo el mundo, como si pretendieran aislarme de todo. Iba muy en serio... hasta tenía que pedir permiso para salir. (…) Se enfadaba mucho porque no le gustaba mi forma de vestir y tampoco me dejaba salir y entrar de casa cuando quisiera. Era un ambiente muy opresivo.

Derrmando miel con Thalía.

Luego de lo mal que acabó la relación entre Mariah y Mottola, cuando se anunció el compromiso al lado de Thalía, muchos pensaron que el desenlace sería igual de fatídico; sin embargo, el empresario demostró de la mejor manera que su capacidad para amar sin condiciones seguía intacta.

Los hijastros de Thalía.

Mucho antes de recibir a Sabrina y Matthew, Thalía ya sabía que en cuanto se casara con Tommy, se convertiría en madrastra de sus dos hijos mayores: Sarah y Michael, fruto del matrimonio junto a Lisa Clark.

Si bien la situación podría haberse tornado incómoda, Thalía supo aceptar a los jóvenes como parte de su nueva familia para compartir con ellos los momentos más importantes de sus vidas, así como dejarlos convivir desde el principio con Sabrina y Matthew, además de acompañarlos en acontecimientos memorables tales como el nacimiento de la primera nieta de Tommy.

Una gran familia.

Con el paso de los años al lado de Thalía, Tommy ha demostrado una y otra vez que es capaz de construir un cuento de hadas cuando se lo propone, pues no solo ha sido un esposo perfecto para la intérprete por más de 20 años, sino que también ha logrado ser un padre ejemplar de sus hijos menores, con quienes convive mucho más de lo que hizo con Michael o Sarah.

Viviendo siempre en el presente y con la mejor actitud ante sus “otros” hijos, Thalía consiguió vencer los peores pronósticos para formar una familia espectacular que a pesar de no aparecer reunida constantemente frente a las cámaras, tiene una unión ejemplar lista para compartir lo mejor de cada día que pasan juntos.