ESTILO DE VIDA

Lista para cantar: Joy Huerta presume que su bebita de solo 6 meses ya empieza a hablar

Date November 20, 2019 23:24

El 2019 no pudo traer más alegrías para Joy Huerta, pues en medio de sus éxitos profesionales, al fin pudo anunciar la relación de 7 años con su esposa Diana Atri y le dio la bienvenida en mayo a su pequeña Noah.

En los 6 meses que su bebé ha estado con ellas, la vida de Joy ya ha cambiado por completo, pues tiene un nuevo motivo para regresar a casa después de cada gira, más ahora que Noah puede recibirla con sus primeras palabras.

Aunque todavía es muy pequeña, la bebé de Joy y Diana se ha adelantado a su edad, pues según la intérprete, ya comienza a hablar:

Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón [el nombre de su gato], fueron sus primeras palabras.

Llena de orgullo y emocionada por los avances de su pequeñita, Joy se muestra cada vez más abierta para revelar detalles de su vida privada y con ello, dejar que sus seguidores se vuelvan cómplices del crecimiento de Noah, quien está cada vez más cerca de cantar junto a su mamá.

Si bien en un principio no parecía que Joy fuera a sentar cabeza, con cada nuevo logro de Noah demuestra lo contrario, pues se ha convertido en una mamá adorable, lista para presumir por todo lo alto cada nueva etapa de su pequeñita para arrancar suspiros sin cesar.