ESTILO DE VIDA

Amanda Miguel le arma tremenda escena de celos a Diego Verdaguer por escribirle canción a "otra"

Date January 28, 2020 18:02

La música en español no sería lo mismo sin la dupla inigualable de Amanda Miguel y su esposo, socio, amigo y confidente, Diego Verdaguer, quienes por más de 40 años se han encargado de mantener sus carreras vigentes, al tiempo que conservan uno de los matrimonios más envidiables que se hayan visto.

Con amor todo se puede.

Amanda y Diego han estado juntos desde 1975. A lo largo de las décadas, la pareja ha pasado por éxitos, fracasos, problemas y escándalos como cualquier matrimonio del medio; sin embargo, no hay tormenta que Miguel no hubiera estado dispuesta a enfrentar por su amado, pues con cada oportunidad, la intérprete deja ver que sigue queriendo a Diego tanto o más que el primer día.


O tal vez, no todo.

Aunque la dupla de argentinos se conoce de pies a cabeza, no significa que su relación sea perfecta, o que no sufran de males comunes como los celos, ya que Amanda, después de tanto tiempo junto a uno de los compositores más renombrados del continente, todavía no tolera que su esposo componga canciones inspiradas en otras mujeres.

De hecho, en plena entrevista mientras Verdaguer hablaba sobre la canción que compuso con toda su admiración para Sophia Loren, Amanda fue incapaz de contener sus reclamos, ya que la primera versión de aquella canción originalmente para ella, acabó grabada en italiano y enviada con todo el cariño de Diego hacia la actriz.


Amanda tiene sus razones.

Cuatro décadas de matrimonio pueden contarse fácil, pero para Amanda, la unión ha estado colmada de traiciones:

  • En pleno apogeo de la pareja, Diego confesó haber tenido una aventura.
  • Por mucho tiempo se dijo que “la otra” habría sido Salma Hayek, pero no se comprobó nada.
  • Además de Ana Victoria, Verdaguer tuvo otra hija 8 años después.
  • Amanda perdonó todas las faltas de su esposo porque luego de tanto tiempo, no concibe su vida sin él.


El amor sigue.

Con la fortaleza de la intérprete para sobreponerse como pocos a la infidelidad, logró fortalecer su matrimonio de tal forma que ahora, cada vez que Diego compone canciones a otras mujeres, Amanda toma el gesto como parte de su trabajo y deja los celos en casa, pues sabe que mientras las musas van y vienen, el amor que los unió no se va a desvanecer por una sola melodía.