ESTILO DE VIDA

No tiene llenadera: después de 30 cirugías, Alejandra Guzmán ya se prepara para la siguiente

Date January 14, 2020 22:52

Decenas de cirugías por estética o necesidad, han pasado la factura en Alejandra Guzmán de formas devastadoras, nos solo en su aspecto, sino también en su salud, pues después de aquel episodio fatídico con los polímeros que casi le arrancan la vida, envió en su momento un mensaje de agradecimiento que borró más tarde.

Después de una lucha contra los polímeros y después de siete años estamos aquí gloriosos, victoriosos, contentos porque una vez más salimos adelante. Gracias. Gracias a toda la gente que dice la verdad y que actúa con fe y con buena vibra.

Con ese texto emitido en 2018, La Guzmán había pretendido poner punto final a la desgracia; sin embargo, las secuelas por la intervención siguen acechando a la cantante a cada paso, lo cual ha hecho que termine con un estado delicado de salud en los últimos días.

Entre cirugías, complicaciones y problemas que ahora parecen no tener final, Alejandra ha pasado por 30 cirugías en menos de 10 años, las cuales pretenden retirar por completo los polímeros que siguen en su cuerpo, pero dada la dispersión del compuesto, todavía restan al menos otras dos intervenciones antes de que la cantante pueda cantar la victoria definitiva.


Por desgracia, las visitas al quirófano que tiene Alejandra por delante han surgido después de las complicaciones inesperadas en la prótesis de cadera colocada años atrás, como consecuencia del mismo procedimiento fatal, que ahora la mantendrá alejada de los escenarios por algunas semanas hasta recuperar la salud.

Seguirá siendo una pena el suplicio por el que la Reina de Corazones está atravesando después de una mala práctica años atrás, ante lo cual, solo resta enviarle los mejores deseos para que pueda salir adelante de las dificultades cuanto antes, pues estamos ansiosos por saber que luego de tanto dolor, pudo dejar la pesadilla atrás de forma definitiva.